682204911

Marketing coach, formador, consultor y emprendedor.

Hola, soy un Consultor de marketing digital comprometido en ayudar a las empresas a tomar el control de uno de sus activos más críticos -su territorio de marca digital- y utilizarlo para aumentar la visibilidad y generar clientes. Con mi ayuda  logrará el éxito mediante el aprendizaje, la incorporación y ejecución de acciones de marketing que llevarán su negocio a otro nivel.

Aunque tengo cerca de 20 años de experiencia en el marketing tradicional, estoy especializado en inbound marketing, una combinación de SEO, social media, contenidos y automatización del marketing, que le permitirá llegar de una manera más eficaz a las nuevas audiencias. Esta metodología permite aumentar su visibilidad online y generar clientes potenciales de calidad, controlando los costes y obteniendo mejores resultados.

Puede leer mis artículos de inbound marketing en mi perfil de LINKEDIN

Después de varios años formando parte del equipo de marketing en empresas como Saint-Gobain, Urban Science y Toyota España, en 2006 me decido a crear Zerodigitalmedia una agencia de comunicación especializada en la creación de contenidos para Digital Signage… pero mi pasión se desató en 2012 cuando descubrí la metodología Inbound Marketing. Desde entonces no he parado de ayudar a empresas en proyectos de marketing y transformación digital, algunas colaborando con agencias de comunicación y otras trabajando directamente con el cliente.

Este 2017 inicio una nueva aventura, todos estos años he observado la dificultad que muchas empresas tienen a la hora de acometer las acciones de marketing necesarias para posicionar su negocio. Algunos me habéis preguntado cómo podía ayudaros personalmente con un modelo de negocio que atienda vuestras necesidades y presupuestos.

¿Por qué trabajar conmigo?

Experiencia en tecnología y marketing

Mi experiencia en tecnología y marketing me permite conocer las acciones que necesita realizar su negocio para atraer tráfico a su web y convertirlos en clientes potenciales. La experiencia de usuario afecta a las conversiones y puedo ayudarle a diseñar campañas de marketing que atraigan y conviertan.

Formación continua

Continúo aprendiendo nuevas estrategias y herramientas para ponerlas a su disposición. Lo que funcionó ayer puede no funcionar mañana.

Completamente objetivo

Soy completamente objetivo al recomendar soluciones de marketing. Muchas agencias son partners de plataformas de marketing, no hay nada malo en ese modelo, pero con ello me aseguro que su negocio adopte las herramientas adecuadas en función de sus necesidades.

Le ayudaré a crear toda la estrategia de marketing digital

La complejidad del marketing online, la transformación digital y el tiempo que tarda en implementarse puede resultar abrumador y en ocasiones confuso. Le ayudaré a crear toda la estrategia de marketing digital, implantar la metodología inbound en su web y a formar a su equipo para que pueda gestionar correctamente todas las acciones de marketing para su negocio.

Permítame que le acompañe en la transformación digital de su empresa.

inbound marketing El marketing de las nuevas audiencias!
Share This