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Estos 5 principios me ayudan a generar relaciones duraderas con mis clientes:

Focaliza tus acciones de inbound marketing

FOCALIZAR

Su web es uno de sus activos empresariales más importantes, ¿le está sacando el provecho adecuado? ¿Tiene una estrategia para generar más tráfico, más leads cualificados y más clientes en su web? La metodología inbound marketing ha ayudado a miles de empresas a generar más negocio desde sus sitios web.

Le ayudaré a ordenar ideas y acciones de marketing en una estrategia fundamental para hacer crecer su negocio.

¿Está su web configurada de la manera correcta? ¿Está gastando el dinero correcto en los canales correctos… y viendo los resultados correctos? ¿Qué plataforma o software debe utilizar? ¿Qué KPIs debe medir para ver si las cosas están funcionando?

identificar oportunidades de negocio

IDENTIFICAR

Entiendo la importancia de un marco de marketing sostenible a largo plazo para su negocio. Una estrategia que le permita ver la evolución de cada una de sus acciones, e indique qué canales son los que mejor le están funcionando. Pero también sé que el corto plazo es importante, por eso le ayudaré a identificar “la fruta madura” (mejores ventas y oportunidades de beneficio) para obtener resultados rápido.

¿Qué preocupaciones inmediatas deben abordarse en su web? ¿Qué es lo más importante…ahora mismo? ¿Qué arreglos sencillos le ayudarán a generar más tráfico o convertir clientes cualificados? Esto es lo que le ayudaré a conseguir en las próximas semanas.

Reporte informes proactivos

REPORTAR

Cuando se está ejecutando una campaña inbound marketing (o la creación de un nuevo negocio), hay un montón de números a seguir. Personalmente, me decanto por los informes proactivos, me gusta el tipo de informe que indica que una visita (con nombre y apellidos) ha llegado desde un contenido específico, ha realizado una serie de acciones en nuestra web, y lo que debemos hacer a partir de ese momento para acompañarle a través de todo el proceso de compra.

establecer metas en inbound marketing

ESTABLECER METAS

Me gusta establecer metas claras en acción y tiempos. Estableceremos los objetivos juntos para construir una hoja de ruta para su negocio y ejecutar las acciones de marketing concretas. El marcar objetivos permite ser más eficaces y hacernos responsables de todos los pasos para alcanzar el éxito, es un elemento vital en la estrategia inbound marketing de nuestro negocio.

¿Necesita más leads cualificados en su web? Perfecto, pero ¿cuántos más necesita? ¿a qué se refiere con “cualificado”? ¿Cuántos necesita para alcanzar ese objetivo?

formación continua en inbound marketing

FORMACIÓN CONTINUA

Es mi obligación, como en cualquier otra profesión, estar al día con las últimas tendencias, herramientas y tácticas. Para mí la formación es clave, por eso leo, estudio, me certifico en herramientas de marketing digital, asisto a conferencias, etc..

Mi objetivo es ayudarle a presentar el contenido adecuado, a la persona adecuada y en el momento adecuado. Daré formación a su equipo para crear un contenido dirigido a sus clientes potenciales, y a identificar cuántos ingresos provienen de cada una de las campañas que realice. Y juntos iniciaremos un viaje hacia el éxito…

inbound marketing El marketing de las nuevas audiencias!
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